Entradas

ʀᴇɴᴀᴄᴇʀ.

Imagen
Es una pena que con tan lindas mejillas tus lágrimas empiezan a recorrer Hasta el cielo sintió tristeza y comenzó a llover. Hoy en día estás sola pero, ¿qué tan malo es? Hoy haz vuelto en el amanecer hasta amarte otra vez. ¡ hola, hola! Sé qué no he estado muy activa por acá, pero he vuelto y con muchisímas cosas nuevas.♡ Les dejó este bonito escrito de un buen colega que también empieza en el mundo de la escritura y tiene bastante potencial. Derechos de autor, escrito por: Alonso Gaona.

𝔻𝔼𝕊ℙ𝕌É𝕊 𝔻𝔼𝕃 𝕀ℕℂ𝔼ℕ𝔻𝕀𝕆.

Imagen
Aguardiente corre por mis venas cuando te acercas. Hielo puro en mi mente cuando me besas. La aurora de tu alma consume esta luz de esperanza qué sale de mi corazón por volverte a ver, ¿Octubre? ¿Marzo? ¿Julio? ¿Nunca?, nada sacia mi sed, el vacío amenaza con aparecer. Romperás mi corazón, eso ya lo sé. Es un riesgo que decidí tomar desde hace meses ya. Hazlo. Rómpeme. Duerme a mi lado, dulce asesino. Déjame arrullarte, déjame cantarte al atardecer. Sé qué mi corazón será un triunfo más para presumir, bien por ti. Pero no siempre será así. Renaceré. Y no sólo entregaré mi corazón. Te dejo romperlo porque ya es hora, necesito renacer, porque cariño, un corazón roto no significa destrucción, un corazón roto es transformación.

𝓣ú ; 𝓼𝓲𝓷ó𝓷𝓲𝓶𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓸𝓰𝓪𝓻.

Después de ese primer beso, debo confesar que el fuego me hace arder.  Quiero estudiar cada centímetro de tu piel, medir tu cintura con mis dedos, y que sólo sean ellos los qué te toquen, y mi mirada, te observe. Es obvio, válgame la redundancia, quiero que sepas... que sería inevitable enamorarme de ti si seguimos como hasta ahora, pero... no me quejo de nada. Tu aliento de caramelo me calienta el alma.
Mi Regalo. Te regalo la constelación de estrellas qué hay dentro de mí...Vuélvete astrónomo y explora mi ser para descubrir cosas nuevas sin cesar. Graduemonos de locura, empapate de mi soltura qué te dejará sin cordura. Tomaré tu rostro besándolo hasta no dejar ni un rastro de amargura. Escríbamos nuestros sueños y creemos unos nuevos. Olvídate del pasado y mañana, soñemos con un presente de celo. Déjame romperte el alma para demostrarte lo qué tú has hecho conmigo.

vamos a comernos a versos.

¿QUÉ TE PARECE SI VIENES Y NOS COMEMOS A  VERSOS? Ir sonando versos para saber cómo obtener un beso. un beso tuyo. Tuyo es mi amor, sincero como una canción, timidez  ya no. Sígueme que la luna es quien hoy nos guiará al compás de tu corazón.

ℓα νσz

La voz dice cosas. La voz dirige los pensamientos de los hombres. Los hombres sienten temor y no desean escuchar la voz. La voz es más fuerte. Su impulso se focaliza en ideas de pánico. El terror es sembrado con palabras sagaces. La voz divide a los hombres y los enfrenta. El caos está instalado, la voz goza. Miradas trémulas se distancian.  La voz, ahora estentórea, da inicio a la guerra. Los hombres pelean y lloran. La voz ríe.